Tarot Gratis

Comienza Tu Lectura de Tarot Gratuita 

En principio, antes de solicitar tu Lectura de Tarot Gratuita es importante, ADVIERTO, que tengas en mente que mis lecturas de Tarot se basan en décadas de estudio y de experiencia tanto presenciales como Online y no me guardo absolutamente nada, digo las cosas tal como son tanto para bien como para mal.

De tal manera que de mi parte obtendrás sinceridad ante todo y requiero de tu parte absoluta madurez al respecto, considerando que únicamente realizo lecturas a mayores de edad, siendo la edad mínima de 24 años sin excepción alguna.



Importante antes de realizar tu Lectura Gratuita:

Existen diversos métodos de lecturas desde la tirada del tarot del Si No, Cruz Celta hasta tiradas de tarot complejas tal como Le Grand Jeu y Le petit Jeu siendo estas últimas desde mi punto de vista basado en estudio y experiencia práctica las que proporcionan una análisis de manera detallada por completo sobre el panorama actual, la posibilidad futura a corto plazo a la que se conduce así como a largo plazo determinando consejos, sugerencias para un camino a favor del consultante en base al tema de consulta e incluso en una lectura General. También se presentan las tiradas de Tarot como Método de Introspección, las cuales determinan de manera concreta lo que existe por dentro en una persona, es decir, sus sentimientos, sus temores, lo que oculta al mundo exterior entre otros puntos con finalidad de erradicar bloqueos propios que conducen por ejemplo a buenas relaciones humanas, al emprendimiento e incluso a la salud.

La Tirada de Tarot Gratuita que ofrezco es A UNA PREGUNTA sobre una Situación en Particular (NO es de carácter general) utilizando tres cartas, de tal manera que se debe evitar solicitar la lectura haciendo referencia por ejemplo a:

  • Quiero saber sobre lo que me espera en el futuro
  • Quiero saber como me va a ir en el amor
  • Quiero saber un poco de todo
  • Quiero saber cual es mi finalidad en la vida

Dado que para dar respuesta a este tipo de inquietudes por medio de una Tirada Profesional Verdadera de Tarot ocupo métodos más estructurados como los mencionados anteriormente.

No obstante que la lectura Gratuita de Tarot que pongo a tu disposición dará la respuesta que necesitas sin lugar a la menor duda sobre una situación en particular.

Bajo la advertencia y mención anterior, si deseas continuar doy por entendido que cumples el mínimo de edad estipulada. Para realizar una lectura de tarot gratuita para ti rellena el siguiente formulario estaré en contacto contigo a la brevedad:

FORMULARIO PARA REALIZAR LECTURA GRATUITA:
campaña mailing by Mailrelay